MARTES 15 DE ABRIL DE 2008.
EN LA TARDE:
NOS REUNIMOS EN LOS GRUPOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE Y REALIZAMOS UNA SECUENCIA LÓGICA ASÍ:
EXPERIENCIA: NOS CAPACITAN PARA DESEMPEÑARNOS MEJOR EN EL CAMPO
LABORAL CON BASES Y CONOCIMIENTOS SOLIDOS.
ESTRATEGIA DE INVESTIGACIÓN:PARA SABER SI EL PROYECTO Y EL PRODUCTO ES VIABLE EN EL MERCADO DE CARNICOS Y DE TRANSPORTE.
CIENCIA: INVESTIGACIÓN QUE SE LLEVARA A CABO CON EL PRODUCTO QUE SE PONDRA EN VENTA: DESDE SU CRIA HASTA LEVANTE, SACRIFICIO Y MERCADEO, TENIENDO EN CUENTA EL MANEJO GÉNETICO Y COMERCIAL.
PREGUNTAS: ES NECESARIO PLANTEAR UN CUESTIONARIO Y/O ENCUESTA EN TODOS LOS CAMPOS A EJERCER TALES COMO: CONSUMIDOR, PROVEEDOR Y DIFERENTES SECTORES QUE DEMANDEN PRODUCTOS.
ANÁLISIS: EN QUE SECTORES SE VENDERIA, DEMANDA POR REGIÓN, Y LA ESTRUCTURA QUE VAMOS A EMPLEAR EN NUESTRA EXPLOTACIÓN.
HIPÓTESIS: COMPROBACIÓN DEL PROYECTO. PLANTEAMIENTO DE LOS PRO Y LOS CONTRAS DEL IMPACTO COMERCIAL.
EXPERIMENTACIÓN: ES EL PROYECTO Y LA HIPÓTESIS DE NUESTRO PLAN COMERCIAL Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO.
FENÓMENO: ES EL IMPACTO O RESULTADO QUE SE OBTIENE AL TENER NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA EN EL MERCADO.
SINTESIS: ES TOMAR LA DECISIÓN DESPUES DE MEDIR LAS CONSECUENCIAS SI EL PROYECTO CONTINUA.
MEDICIÓN: ES AUMENTAR O DISMINUIR LA CANTIDAD DEL PRODUCTO DEPENDIENDO DE LAS VENTAS PARA COMERCIALIZAR.
JUICIO DE VALOR: SI EL PRODUCTO ES DE CALIDAD Y DA RESULTADO.
jueves, 17 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario